Empresa de retirada de amianto en Madrid
El amianto fue uno de los materiales de construcción más comercializado en España por su rentabilidad para las empresas debido a su bajo coste y propiedades (aislante, químicas, mecánicas y resistencia al calor).
Su composición de fibras microscópicas puede permanecer en suspensión en el aire el tiempo suficiente para convertirse en un riesgo para la salud. En 2002, España prohibía la comercialización y el uso del amianto blanco, el único que se utilizaba en ese momento.
Sin embargo, a pesar de llevar con esta normativa más de dos décadas, aún quedan construcciones con asbesto o uralita. Los expertos recomiendan que la retirada de este material se debe llevar a cabo por profesionales, ya que se hará un desamianto correcto, seguro y libre de restos de contaminación.
¿Sabes que tu edificio tiene amianto? Con más de 15 años de experiencia y cientos de proyectos, en Vertical Madrid estamos especializados en la retirada de amianto en Madrid.
El desamianto en Madrid debe seguir unos procesos estrictos para cuidar la salud de todas las personas expuestas al material, ya que en el caso contrario puede ser muy perjudicial para la salud.
La retirada de materiales que contengan asbesto debe realizarse por una empresa inscrita en la RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto), debido al riesgo que conlleva para la salud la retirada de este material.
En Vertical Madrid contamos con la experiencia para llevar a cabo la retirada de amianto gracias a la gran profesionalidad y formación de nuestros trabajadores en este servicio. Además, disponemos de la maquinaria más vanguardista para el desamiantado con la que conseguimos garantizar resultados de éxito.
Como primer contacto con nuestros clientes queremos conocer la situación y el espacio donde debemos realizar la retirada de amianto. Tras esto, realizaremos un estudio de la situación y tomaremos nota de los datos más relevantes.
Antes de comenzar con la retirada de amianto, llevamos a cabo un asesoramiento personalizado para nuestros clientes donde conocerían cuál sería el presupuesto del trabajo.
Para poder comenzar con el desamiantado debemos presentar un plan de trabajo de retirada de asbesto que estará aprobado por el departamento de Seguridad Laboral de la Comunidad de Madrid. En dichos documentos se detallarán los distintos pasos del proceso de desamianto y su eliminación.
Nuestra empresa garantiza la máxima efectividad en la retirada de este material tan perjudicial para la salud. Por ello, también salvaguardamos la salud de nuestros trabajadores a la hora de realizar estos trabajos. Utilizamos los materiales y vestimentas homologadas para poder llevar a cabo el desamiantado de forma correcta y segura.
Como empresa especializada en retirada de amianto, en Vertical Madrid cumplimos con cada uno de los pasos detallados en el plan de acción. Sabemos la importancia de cumplir cada paso con la seguridad y nuestro compromiso de calidad.
Ponte en mano de una empresa experta y profesional, como Vertical Madrid, para la retirada de este material. Pide tu presupuesto personalizado y proteger el bienestar de los que te rodean.
¡Retira el amianto con Vertical Madrid!