La rotura o avería de bajantes es un problema de lo más frecuente con todo lo que ello conlleva. Las tuberías bajantes son aquellas que se encargan de transportar las aguas fecales o pluviales de un edificio o comunidad de vecinos. Es por ello que si se rompe o no funciona de manera adecuada puede suponer un inconveniente realmente serio frente al que es imprescindible actuar a tiempo. La forma más sencilla y rápida para actuar es contar con expertos en trabajos verticales como los que nuestra empresa pone a su disposición. Ellos podrán sin necesidad de acometer ninguna obra ni el uso de andamios. Simplemente se descolgarán de la fachada o patio interior siendo los inconvenientes para los vecinos mínimos.
Instalación y reparación de bajantes sin obra en Madrid
Nuestro equipo de operarios trabaja sin andamios y puede acometer la instalación de bajantes sin mayores complicaciones. Le garantizamos resultados óptimos en un corto período de tiempo. Por otro lado, si lo que necesita es de la reparación de bajantes en Madrid también nos podemos ocupar.
Llame o escríbanos y cuéntenos como podemos ayudarle.
Nos ocupamos de limpiar y reparar cualquier tipo de bajantes sin necesidad de obra de ninguna clase. Ponemos todos los medios para ocuparnos de reparaciones adicionales a las de fachada, ventanas, terrazas… Un punto importante a destacar es que somos capaces de trabajar con todo tipo de materiales entre los que destacan el cobre, el zinc o el aluminio. Si busca un servicio eficaz a un precio económico, ¡póngase en contacto con nuestra empresa!