Llega el verano y con él la época en la que más se solicitan los servicios de pinturas de los hogares. Necesitamos poner a punto nuestras paredes de fachadas y patios para eliminar la suciedad producida por los residuos que el invierno, las lluvias o la floración de la primavera han dejado. Pintar la fachada no sólo es una cuestión de estética sino que es importante para la impermeabilización del hogar. Elegir una buena pintura que actúe como aislante protegerá la casa del fuerte calor y del invierno y además, la fachada lucirá perfecta y bonita.
Cuando hablamos de fachadas muy altas, como bloques de pisos, o grandes casas como chalets o casas de dos plantas, el trabajo se complica. Es entonces cuando nos vemos en la necesidad de recurrir a andamios o escaleras lo que nos lleva necesitar mucho espacio y costes. La pintura de fachadas sin andamios es la alternativa perfecta pues asegura la comodidad de los propietarios que no sufrirán los efectos e incomodidades de tener un andamio en la puerta de casa. Pintar la fachada sin andamios permite poder acceder a rincones casi inaccesibles, ahorrar costes de transporte y montaje, y lo más importante, reduce el tiempo que se necesitan para este trabajo de pintura de fachadas.
A menudo, los patios interiores que vemos en los bloques de pisos suelen ser pequeños con pocos metros cuadrados por lo que pintarlos, normalmente, es una tarea que no resulta muy sencilla. La mejor forma es pintar el patio interior sin andamios. Con un arnés, los pintores lo tendrán mucho más fácil para desplazarse por las paredes y perfilar cada rincón para que quede perfecto. Con una pared recién pintada se consigue que entre más luz en el interior de las casas así como una protección frente a las temperaturas extremas que hará notar el ahorro de gastos de luz en los hogares. Es importante recurrir al servicio de unos buenos profesionales en trabajos de altura que trabajen con la seguridad requerida y con protección para no tener sustos e imprevistos. Además, al pintar paredes muy altas, es normal que caigan gotas, trozos de pared antigua (si hay que picar o raspar), por ello, trabajadores con amplia experiencia y profesionalidad se asegurarán de no dejar residuos para que los clientes no tengan que preocuparse de nada.
En Vertical Madrid, sabemos que el tiempo es oro y queremos que nuestros clientes lo dediquen a cosas realmente importantes, por ello, ponemos a nuestros profesionales de pinturas de fachadas sin andamios a vuestra disposición para asegurar un trabajo rápido, cómodo e impecable. Si quieres un presupuesto para la pintura de fachadas en Madrid no lo dudes y ven a vernos.