Nuestros especialistas en instalación de fontanería se ocupan de todo aquello relacionado con las redes de tuberías de los edificios, tanto en relación con el abastecimiento de agua como con la evacuación de las aguas residuales que se producen en el edificio, por lo que, sea cual sea su problema, podemos hacernos cargo. En estas obras hay que tener en cuenta una serie de consideraciones previas, ya que hay que analizar cuál es el estado tanto de la instalación como de la fachada, el anclaje a la misma, cuál es su antigüedad y de qué materiales está fabricada. Después de haber realizado un análisis pormenorizado de todos estos aspectos, le aconsejaremos sobre el mejor método para realizar estos trabajos verticales: si es conveniente sustituir toda la instalación, si solamente es necesario renovar una parte, si hay que hacer reparaciones mínimas, si es necesaria la inclusión de algún elemento extra…
La fontanería vertical es perfecta para realizar trabajos de forma rápida, sin instalar ningún tipo de andamio: reparaciones, grietas, humedades, etc.
Podemos llevar a cabo la instalación de todos los ascendentes exteriores de un edificio. También instalamos canalones sin andamios, incluidos aquellos que tengan sistemas de defensa contra los pájaros, o canaletas pluviales. Realizamos todo tipo de sellados o impermeabilizaciones, y reparación de filtraciones o humedades producidas por averías, grietas, desperfectos, etc. Como tenemos mucha experiencia en reformas integrales, podemos ocuparnos de este tipo de trabajos en el marco de una rehabilitación completa o de manera puntual, además de realizar inspecciones técnicas de edificios en Madrid. Le realizamos un presupuesto personalizado sin compromiso, consúltenos.