Contrata nuestros servicios en trabajos verticales para repintado en edificios de viviendas y oficinas. Nos ajustamos a todo tipo de trabajo y presupuesto para que puedas solicitar el encargo que necesitas.
Este servicio especializado resulta muy habitual en patios interiores de comunidades de vecinaos, así como parte del mantenimiento en instalaciones industriales de empresas. Contamos con una amplia experiencia en el esmaltado de chimeneas y salidas de humo.
Llevar a cabo el repintado de chimeneas con pintura esmaltada protege la estructura y contribuye a mejorar la estética del patio interior.
Aplicando una sencilla capa de este producto en el mismo tono que las paredes del patio interior, te permitirá dotar a la superficie de una mayor uniformidad y limpieza en el conjunto del espacio. Su rápido secado y resistencia a las altas temperaturas facilita una gran durabilidad y una aplicación muy sencilla y acabado profesional.
Resultados profesionales garantizados
Si lo necesitas, también elaboramos presupuestos para trabajos conjuntos de repintado de patio interior y esmaltado de chimenea. Estaremos encantados de asesorarte sobre el momento más adecuado para llevar a cabo el servicio, así como el tipo de repintado más útil en cada caso.
El mantenimiento periódico de los patios interiores evita tener que invertir en reparaciones más graves y que supongan una mayor inversión.
Tanto si deseas mejorar el aspecto de tu edificio como si debes cumplir con la normativa municipal, disponemos de las herramientas necesarias para cumplir con tu encargo de manera ágil y en el plazo que necesitas.
No tendrás que preocuparte por el tiempo ya que el sistema de trabajo vertical evita tener que realizar la instalación previa de andamios. La técnica de arneses facilita la movilidad a lo largo de cada tramo gracias a nuestro sistema de arneses.