Con la llegada del invierno y del mal tiempo los cristales y cristaleras de nuestro edificio u oficina se ensucian y sufren las acciones de la lluvia, contaminación… por eso en estos días hay que llevar a cabo una limpieza de forma periódica, tanto por la parte interior del edificio como por la zona exterior.
La imagen de una empresa comienza en el exterior, en lo que se ve desde la calle. Por eso la limpieza del edificio es muy importante para la imagen de la compañía. Los clientes que acuden a la sede de la empresa lo primero que ven y se fijan es el edificio. Una cristalera limpia da la sensación de serenidad y profesionalidad. Desde Vertical Madrid queremos que las cristaleras de su empresa estén limpias y relucientes.
¿Cómo limpiar una cristalera de un edificio?
La limpieza de los cristales de un edificio se puede realizar de diferentes formas: con andamios, sin andamios, con maquinaria, de forma manual… Una de las mejores formas para limpiar una cristalera de un edificio es con agua osmotizada.
¿Qué es el agua osmotizada?
El sistema que usamos produce agua químicamente tratada y pura. Esto se consigue a través de filtros que reducen y eliminan las impurezas. El proceso consigue eliminar primero los alcalinos y después las partículas en suspensión. De esta forma se consigue un agua pura y que al usarla en las labores de limpieza no deja ninguna impureza. Además, es totalmente ecológica ya que no se tiene que añadir ningún producto químico al agua y no daña las superficies en las que se aplica.
¿Cómo se lleva a cabo la limpieza con el agua osmotizada?
Para limpiar los cristales y cristaleras el agua osmotizada es una de las mejores opciones, ya que no daña el vidrio y lo limpia en profundidad.
Para llevar a cabo la limpieza se usan pértigas de fibra de carbono provistas con cepillos de cedras naturales. Contamos con un equipo de osmosis que purifica el agua en el momento y de esta forma elimina toda la salinidad de forma que el agua limpia atrayendo las partículas de suciedad. Esto se debe a que esta agua tratada es molecularmente inestable y atrae cualquier tipo de residuo orgánico e inorgánico.
Para limpiar se inyecta de forma continua el agua sobre la cristalera y con el cepillo se arrastra la suciedad dejando el cristal totalmente limpio. Aunque el cristal quede mojado no será necesario secarlo de forma manual, sino que se deja secar de forma natural. Al ser un agua totalmente pura no deja marcas.
Nuestro equipo de profesionales le ayudarán a escoger el mejor sistema de limpieza de sus cristales. De esta forma conseguirá una cristalera limpia al mejor precio y en el menor tiempo posible. No dude en contactar con nosotros y le daremos un presupuesto para trabajos verticales sin compromiso..