Las bajantes son las tuberías que acarrean las aguas de lluvia y residuales en un edificio. Estos actúan en todos los tipos de edificios, tanto en los históricos, como en los públicos o en las comunidades de vecinos. Su sustitución y reparación no es solo un trabajo especializado que requiere de una inversión, sino que también contempla nuevas dificultades y contratiempos que deben prevenirse de una manera profesional y cualificada.
En Vertical Madrid somos conscientes de la cantidad de problemas que acarrean los bajantes y desagües en multitud de edificios, especialmente en los más antiguos. Estos problemas, que en ocasiones son malos olores, infección de la vivienda o un flujo interrumpido del agua corriente, especialmente en los pisos superiores y en los bajos, son corregidos mediante nuestro servicio de reparación de bajantes, que realizamos con la mayor profesionalidad con trabajos verticales profesionales.
Somos especialistas en trabajos en altura, desde los que realizamos sustituciones de bajantes, reparaciones de fugas, obstrucciones de fisuras, sellado de juntas, etc.
Los trabajos verticales o en altura nos permiten llegar a los espacios que presentan el acceso más difícil, lo que acarrea grandes ventajas, tanto en los costes como en el acabado final de la rehabilitación o de la restauración del edificio en cuestión.
Nuestro servicio de reparacion bajantes está enfocado también en la sustitución de los mismos, tanto los interiores como los exteriores, al igual que el resto de nuestros trabajos de fontanería vertical.
En este servicio realizamos:
- El montaje de líneas de vida para el acceso al espacio de trabajo en el que se encuentra el bajante en cuestión. Este montaje es realizado desde arriba, desde lo alto del edificio.
- La movilización de la tubería a base de un mecanismo de poleas, que nos posibilitarán el descenso por el mismo bajante.
- La instalación de tuberías de PVC y las derivaciones correspondientes siguiendo los criterios técnicos y profesionales.
- El completo respeto y seguimiento al pie de letra de la normativa vigente, especialmente si el bajante está compuesto de amianto, ya que es un material tóxico.
- La verificación total y garantizada de la instalación y del funcionamiento, que realizamos en el mismo día de trabajo.
Los trabajos verticales nos ayudan como profesionales a acometer estas tareas de una manera limpia y en tiempo récord, ya que, casi con independencia del edificio en cuestión, el proceso es muy parecido en todos.
Por otro lado, nuestra metodología de trabajo también te ayudan a ti como consumidor, ya que nuestro proceso limita el tiempo de trabajo y, lo más importante para ti, sus costes. Existen diversos trabajos de reparación y restauración de edificios que terminan por ensuciar esa parte del edificio que debemos tratar. Otros tienden al desorden, ya que se dedican a construir andamios y otras estructuras para acometer esta reparación de bajantes. Incluso por limitaciones del espacio y el difícil acceso a una zona determinada, pueden tirar una pared para acceder a esa zona.
Con los trabajos en altura puedes olvidarte de la suciedad de la obra, del desorden, de la prolongación en el tiempo de las obras y de otros desperfectos.
Efectuamos nuestros trabajos en un tiempo récord con la ayuda de profesionales especialistas en la reparación y sustitución de estos bajantes, por lo que, despreocúpate y contrata nuestro servicio.
¡Confía en nuestros profesionales!