Llevamos a cabo todo tipo de trabajos sin andamios. En Vertical Madrid podemos realizar toda clase de trabajos en el exterior sin necesidad de complicados andamiajes, que son molestos para los ocupantes del edificio y los transeúntes, además de complicados de instalar.

Beneficios de los trabajos sin andamiaje

Entre los beneficios de los trabajos sin andamios, podemos contar la rapidez de su realización, ya que, al minimizar el tiempo de instalación de los sistemas necesarios para llevarlo a cabo, se reduce en mucho lo que se tarda en acometer la obra. Este tipo de trabajos también son muy seguros, ya que, como no hay andamios, no hay posibilidad de que algún intruso se cuele en el edificio durante la obra. También es un tipo de trabajo muy adecuado para llegar a sitios difíciles, ya que se puede acceder a áreas en las que es prácticamente imposible instalar un andamio.

Entre los trabajos sin andamios que podemos acometer destacamos las reformas integrales de inmuebles, las obras en patios, cubiertas y mucho más

Como somos especialistas en patios interiores, también realizamos obras en ellos con las más modernas técnicas de trabajos verticales. Asimismo, estos trabajos suponen un ahorro para los vecinos del inmueble, ya que los costes de los trabajos se reducen en gran medida porque todo el proceso se puede realizar de manera más ágil y rápida.

Podemos llevar a cabo servicios de albañilería, instalación de canalones, pintura, limpieza y enfoscado de fachadas y muchos trabajos más de una forma segura y económica. También podemos arreglar cualquier desperfecto, como grietas o humedades, y siempre en nuestros trabajos tenemos en cuenta las normas de eficiencia energética que actualmente exigen las administraciones. Prestamos servicios a comunidades de vecinos y empresas. No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.