Vertical Madrid se ocupa de todo tipo de rehabilitación de fachadas. Somos especialistas en reformas integrales, por lo que podemos ocuparnos de todo lo referente a las necesidades de su fachada. Podemos ocuparnos tanto de la pintura como de cualquier instalación o reparación que transite por este espacio, como pueden ser las canalizaciones, la instalación eléctrica, etc.

Podemos ocuparnos de todo tipo de reformas integrales, tanto por medio de andamios como sin ellos a través de trabajos verticales, de la manera más rápida y sencilla, causando el menor perjuicio a todos aquellos que utilicen el inmueble. Como comenzamos con un análisis previo del estado y los materiales con los que se ha fabricado la superficie, aconsejándole a continuación la reforma que más le conviene, siempre con los mejores materiales, podemos garantizarle la durabilidad de nuestro trabajo.

Rehabilitamos fachadas de edificios tanto públicos como privados, en poco tiempo y de la forma más cómoda para las personas que ocupan el inmueble

Arreglamos desperfectos provocados por averías, inclemencias meteorológicas o, simplemente, el paso del tiempo, y nos ocupamos de todas las áreas de una fachada, como pueden ser los aleros, las terrazas, las ventanas, etc. Podemos realizar asimismo una limpieza en profundidad de toda la superficie, para que el edificio luzca como nuevo. Además, tenemos muy en cuenta la nueva normativa sobre eficiencia energética que deben cumplir todos los inmuebles de nuestro país, y que indica que en toda reforma que se haga en un edificio se deben incorporar modernos aislamientos para ahorrar energía y contribuir a la protección de medio ambiente. De este modo, además, los vecinos del inmueble también consiguen ahorrarse en las facturas de la luz, el agua y el gas. Consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.