Vertical Madrid es una empresa especialista en todo tipo de reformas de viviendas. Estamos especializados en reformar el exterior de cualquier construcción, ya que somos expertos en trabajos verticales. Podemos acometer cualquier tipo de obra, desde pintar o limpiar la fachada hasta realizar una rehabilitación integral de forma rápida, segura y eficiente, gracias a nuestra amplia experiencia en trabajos sin andamios.

Tanto si se trata de una vivienda unifamiliar como de una comunidad de vecinos, podemos ocuparnos de su inmueble. Somos expertos en la rehabilitación de pasillos, patios interiores, zonas comunes, y podemos ocuparnos de cualquier espacio en su totalidad o de algún área en concreto, como puede ser la fachada, las instalaciones de fontanería, etc.

Podemos ocuparnos de la reforma integral de comunidades de vecinos, así como de viviendas unifamiliares

Reformar una vivienda no solamente es una manera de establecer, por ejemplo, una nueva distribución que la haga más espaciosa. Muchas veces, cuando pensamos en la reforma de una vivienda, nos centramos solamente en el interior, cuando también son necesarios trabajos en el exterior, ya que no se considera en muchas ocasiones que el aspecto exterior de un edificio puede afectar a toda la zona en la que se encuentra, y, si tiene mal aspecto, perjudica a su entorno.

Y, al reformar un inmueble por fuera, se le puede dotar de nuevos elementos, como balcones o ventanas, que hagan más confortable el interior. Además, si se reforma una vivienda convenientemente, se puede ahorrar energía y contribuir a la protección del medio ambiente, pues un buen aislamiento exterior repercute visiblemente en el interior, permitiendo a los ocupantes un considerable ahorro en las facturas del agua, la luz o el gas. Consúltenos sin compromiso si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.