Nos ocupamos de manera rápida y sencilla de la reforma de patios sin andamios. En Vertical Madrid estamos especializados en todo tipo de trabajos verticales, por lo que podemos llevar a cabo, sin necesidad de ningún tipo de andamio, la rehabilitación de cualquier patio de manera muy rápida y eficaz, prescindiendo de complicadas instalaciones que alarguen la obra. Además, en muchos patios de luces es muy complicado instalar un andamio, por lo que, si desea reformar uno de estas características, podemos ayudarle.

Reforma de patios interiores

En muchos inmuebles de España hay patios interiores, ya que son un buen método de disfrutar de más luz en los hogares pero sin las molestias que supone que las viviendas estén orientadas hacia la calle, como ruidos, contaminación, etc. Hay ocasiones en que estos patios suponen un lugar que se puede disfrutar por parte de uno o varios vecinos, como es el caso de las corralas, tan típicas de Madrid, y que, en la actualidad, se están rehabilitando gracias a la iniciativa de las administraciones públicas, que quieren salvaguardar este tipo de vivienda tan característica de la capital.

Los trabajos verticales son perfectos para reformar patios, ya que son espacios en los que la accesibilidad a través de andamios suele ser bastante difícil

Por el contrario, los patios de luces son aquellos a los que generalmente los vecinos no tienen acceso, ya que son muy pequeños y solamente sirven para que la luz del sol llegue a las habitaciones, en especial en los bloques de pisos que tienen cierta altura. Como son un espacio cuyo accesibilidad es limitada, muchas veces sufren más el desgaste que otras zonas del edificio, ya que no se cuidan con el mismo esmero. Tanto si desea reformar uno de estos como si quiere acometer la obra de un patio privado, podemos llevarla a cabo.

No dude en consultarnos si desea más información sobre este servicio u otras reformas o rehabilitación de edificios.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.