La restauración de edificios es un trabajo delicado en el que se han de tener en cuenta muchos factores antes de llevarse a cabo. En Vertical Madrid somos especialistas en este tipo de obras, por lo que podemos realizar cualquier tipo de rehabilitación, independientemente de su complejidad.

En una restauración se ha de tener en cuenta la época en la que se construyó el edificio, ya que es importante conocer las técnicas de construcción que se emplearon, así como los materiales que lo conforman. En el análisis previo a cualquier obra, también se deben valorar todas las áreas del edificio, ya que se puede restaurar solamente el interior, o sólo el exterior. Como estamos acostumbrados a realizar reformas integrales, podemos ocuparnos de todo su inmueble o de una parte del mismo, como la fachada, los patios interiores, la instalación de fontanería…

La rehabilitación y la restauración no son exactamente la misma cosa , ya que la primera consiste en realizar obras sin importar que el aspecto final del edificio cambie con respecto a cómo estaba al principio, mientras que la segunda respeta el aspecto del edificio, que, por motivos históricos o artísticos, debe ser conservado. Los restauradores han de encontrar materiales similares a los que componen el edificio, y utilizar las técnicas más modernas para garantizar que el aspecto del inmueble se mantenga por mucho tiempo, esto es, la durabilidad de su trabajo. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto previo y personalizado sin compromiso para la restauración de su edificio u otro servicio adicional (pintura, instalaciones exteriores, limpiezas, impermeabilizaciones,…)

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.