La pintura de fachadas es muy importante no solamente como elemento estético, sino también como medida de protección del interior del inmueble. Si se elige la pintura adecuada, no solamente se puede garantizar una durabilidad mucho mayor de la misma, también un ahorro de la energía que consumen los habitantes del edificio y, por lo tanto, menos dinero en las facturas del agua, la luz o el gas.

Hay tipos de pinturas especiales que protegen de las inclemencias meteorológicas de manera muy eficiente, además de proteger contra problemas muy habituales que sufren los inmuebles, como el moho, gracias a sus cualidades de impermeabilidad. Asimismo, son resistentes a los rayos ultravioletas, que impiden el desgaste propio de la acción de la luz del sol, que es más acusada en nuestro país, debido a la cantidad de horas de luz de las que disfrutamos. También se ha de evitar la pintura habitual que usamos en el interior de nuestros hogares, ya que se ensucia más rápido y el color se desgasta bastante deprisa. Si esto pasa en el exterior, el edificio puede parecer viejo, aunque no lo sea.

En Vertical Madrid somos especialistas en rehabilitaciones integrales, por lo que podemos ocuparnos de la pintura de cualquier fachada, tanto si es una acción aislada como si forma parte de un proyecto mayor. Podemos realizar cualquier tipo de trabajo con o sin andamios. Realizamos un análisis pormenorizado del material del que está fabricada la fachada y, a continuación, nos ocupamos de proporcionarle de la pintura más adecuada a cada superficie. Podemos llegar a los lugares más complicados, ya que tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos. Consúltenos sin compromiso.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.