Somos especialistas en todo tipo de trabajos verticales sin andamios. Tenemos una amplia experiencia y ponemos a su servicio profesionales cualificados en toda clase de reformas. Nos ocupamos de la rehabilitación integral de edificios, así como de obras de menos envergadura, como pueden ser trabajos de fontanería, de reparación de averías o limpieza de fachadas.

Los trabajos verticales son aquellos que no tienen necesidad de andamios u otras complicadas instalaciones para llevarse a cabo. Con las modernas técnicas de correas y poleas, se pueden realizar todo tipo de trabajos, muy completos, sin andamios.

Los trabajos verticales son cómodos, seguros y requieren menos tiempo para ejecutarse que los tradicionales con andamios

Entre los trabajos que podemos realizar de esta modo, seguro y rápido, se encuentran la restauración completa de fachadas, así como de patios interiores o patios de luces, y también la pintura de ambos elementos. También podemos reparar averías puntuales, ya sea en la fachada, como grietas, humedades… O en el sistema eléctrico, los conductos de ventilación, las cañerías o cualquier otra instalación del mismo estilo. Podemos asimismo ocuparnos de la reparación de ventanales, balcones o terrazas, y podemos mejorar la fijación de los elementos arquitectónicos u ornamentales de cualquier fachada. También realizamos el enfoscado completo de fachadas, así como saneamientos generalizados e instalación de aislamientos térmicos y acústicos. Podemos ocuparnos de la limpieza de los cristales en todos los ventanales de un inmueble, algo especialmente indicado para edificios de oficinas. Realizamos un completo sellado de las juntas de dilatación, así como su creación, si su edificio no dispone de ellas. En Vertical Madrid podemos asimismo eliminar el amianto de las fachadas y de las cubiertas, y realizar instalaciones de carteles publicitarios de cualquier tamaño.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.