La restauración de edificios sin andamios en la actualidad se puede realizar de una manera rápida y sencilla gracias a las modernas técnicas de trabajos verticales, que permiten que no tengan que instalarse ningún complicado andamiaje para realizar las reformas. En Vertical Madrid estamos especializados en este tipo de trabajos, y podemos ofrecerle todas las garantías de calidad y durabilidad de las obras que realizamos, siempre a cargo de profesionales experimentados.

Prescindiendo de los andamios, se consigue rehabilitar cualquier inmueble de forma más rápida, precisa y segura

Podemos proporcionarle una restauración integral de su edificio o trabajar en un área del mismo. Dividimos nuestros trabajos en diversos pasos, que cubren por completo todo el proceso de la obra que vamos a llevar a cabo: en primer lugar, realizamos un análisis en profundidad del estado del inmueble, tanto de su fachada como de su interior, zonas comunes, patios de luces, etc., para conocer el estado exacto de conservación del mismo. Después, nos ocupamos de presentarle las opciones que más le convienen a su edificio, siempre priorizando la mínima cantidad de tiempo y las menores molestias posibles para los vecinos, que son características de los trabajos sin andamios. En todo momento, trabajamos según la legislación vigente, teniendo en cuenta las nuevas normas de eficiencia energética que se tienen que considerar cuando se reforma un edificio. Por último, nos ocupamos del proyecto de la manera más rápida y eficiente posible.

Entre los trabajos que podemos realizar sin andamios, se encuentran la pintura, la instalación de canalones, la reparación de distintos desperfectos, como grietas o humedades, el revocado de fachadas, y muchas otras tareas.

Consúltenos si desea un presupuesto completamente personalizado sin compromiso en cualquier trabajo de rehabilitación o reforma(enfoscado de fachadas, patios interiores, fachadas,…)

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.