Vertical Madrid se ocupa de todo tipo de rehabilitación de patios. Los patios son una de las zonas más importantes de cualquier edificio, tanto los comunitarios como los conocidos como patios de luces. Como son zonas que están expuestas a la intemperie, sufren mucho el desgaste de la acción de los elementos, así como el que provoca el paso del tiempo.

Nos ocupamos de rehabilitar tanto patios de luces como patios de corrala, etc., siempre con la misma eficacia

Los patios son muy típicos de toda nuestra geografía, gracias a que disfrutamos de muchas horas de luz y son ideales para que los vecinos socialicen. Pero, aunque ya casi no se construyen edificios de los denominados corralas, que son aquellos que se organizan con una serie de balcones en torno a un patio central, en Madrid se ha puesto en marcha una iniciativa para rehabilitarlos y conservar, de este modo, el sabor tradicional de la capital. Tanto si se trata de un patio de estas características como un pasaje o un pequeño patio de luces, es importante que se conserven en perfecto estado, para garantizar las condiciones de salubridad del edificio, así como su estética. Nos ocupamos de todos los elementos del mismo, ya sea la pintura, las canalizaciones, la instalación eléctrica o cualquier otro elemento del que disponga su patio en concreto.

Podemos realizar estas rehabilitaciones de una manera rápida y sencilla, pues estamos especializados en todo tipo de trabajos sin andamios. Por ello, intentamos en todo momento causar el menor perjuicio a los habitantes del edificio y, gracias a esta técnica, podemos trabajar en rincones de difícil acceso. Consúltenos si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado para su proyecto.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.