Si necesita cualquier tipo de pintura de fachada sin andamios, no dude en contactar con Vertical Madrid, ya que tenemos mucha experiencia en este tipo de servicios. Con las modernas técnicas, que permiten de manera segura y fiable realizar todo tipo de trabajos en altura sin necesidad de complicados andamiajes, podemos llevar a cabo el trabajo de manera rápida y segura.

Mediante los trabajos verticales, la pintura se acomete de forma más rápida, segura, limpia y eficaz

Proceso de pintura de fachadas sin andamios

Pintar fachadas es un trabajo delicado, ya que hay que optar siempre por el tipo de pintura más adecuado. Incialmente, tenemos que comprobar el material con el que está fabricada la fachada, ya que, dependiendo de éste, hay que elegir un tipo u otro. También hay que tener en cuenta la adherencia, ya que, si ambos materiales no casan bien, la pintura puede descascarillarse muy rápido, dándole a la fachada un aspecto envejecido, aunque acabe de reformarse.

También hay que elegir un tipo adecuado para fachadas, ya que las que se usan para el interior de las viviendas pueden estropearse muy rápido en el exterior, pues se ha de considerar siempre el efecto tanto del sol como de la contaminación y las inclemencias meteorológicas, que van desgastando tanto su color como su textura, por lo que puede agrietarse y desprenderse, además de decolorarse. Hay pinturas que previenen la humedad y, además, son aislantes, por lo que pueden llegar a reducir el consumo de energía de los habitantes del inmueble. Asimismo, hay pinturas ignífugas, que pueden prevenir la propagación de un posible fuego.

En todos los casos, también analizamos el entorno, para elegir el color más adecuado para que su fachada no desentone con el conjunto. Consúltenos si desea más información sobre este servicio.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.