Si necesita cualquier trabajo de fontanería en Madrid, no dude en contactar con Vertical Madrid. Realizamos todo tipo de servicios en este sector. Podemos ocuparnos de humedades, tanto interiores como exteriores, localizando el origen del problema, y asegurándonos de que no se vuelva a producir para no dar lugar a una nueva filtración de agua.

Llevamos a cabo tanto obras de fontanería convencional como fontanería vertical mediante trabajos verticales

También llevamos a cabo el mantenimiento, renovación o primera instalación de toda su grifería, uno de los elementos más importantes de cualquier hogar, que siempre debe estar en perfecto estado. Asimismo, nos ocupamos de sanitarios, de su instalación o reparación, y de todo lo relacionado con calderas. Nos ocupamos de todo tipo de materiales, pues las tuberías y grifos pueden estar fabricados con algunos muy diferentes entre sí, y cada uno tiene unas características especiales que hacen que se deba trabajar de una manera determinada. Por ejemplo, no es lo mismo tratar con unas tuberías de PVC, en las que las reparaciones han de realizarse con adhesivos solventes, que hacerlo con cobre, cuyo método de reparación más eficaz es el estaño soldado a gas.

Además de prestar servicios de fontanería en el interior de las viviendas o empresas, estamos especializados en fontanería verticales sin andamios, por lo que, si necesita reparar o sustituir cualquier tipo de instalación de fontanería en su fachada o en patios interiores, etc., como es el caso de los canalones o las bajantes de los desagües, podemos realizar este trabajo de forma rápida y sencilla, sin ayudarnos de complicados andamiajes, por lo que no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.