Somos expertos en todo tipo de trabajos verticales de fontanería. Estamos especializados en trabajos con o sin andamios, por lo que podemos acometer su reforma de manera rápida y sencilla, sin apenas molestias para los habitantes del edificio y los transeúntes.

La fontanería se ocupa de todo aquello relacionado con las redes de tuberías de los edificios, tanto en relación con el abastecimiento de agua como con la evacuación de las aguas residuales que se producen en el edificio, por lo que, sea cual sea su problema, podemos hacernos cargo. En estas obras hay que tener en cuenta una serie de consideraciones previas, ya que hay que analizar cuál es el estado tanto de la instalación como de la fachada, el anclaje a la misma, cuál es su antigüedad y de qué materiales está fabricada. Después de haber realizado un análisis pormenorizado de todos estos aspectos, le aconsejaremos sobre el mejor método para realizar estos trabajos verticales: si es conveniente sustituir toda la instalación, si solamente es necesario renovar una parte, si hay que hacer reparaciones mínimas, si es necesaria la inclusión de algún elemento extra…

La fontanería vertical es perfecta para realizar trabajos de forma rápida, sin instalar ningún tipo de andamio: reparaciones, grietas, humedades, etc.

Podemos llevar a cabo la instalación de todos los ascendentes exteriores de un edificio. También instalamos todo tipo de canalones, incluidos aquellos que tengan sistemas de defensa contra los pájaros, o canaletas pluviales. Realizamos todo tipo de sellados o impermeabilizaciones, y reparación de filtraciones o humedades producidas por averías, grietas, desperfectos, etc. Como tenemos mucha experiencia en reformas integrales, podemos ocuparnos de este tipo de trabajos en el marco de una rehabilitación completa o de manera puntual, ademas de realizar inspecciones técnicas de edificios. Le realizamos un presupuesto personalizado sin compromiso, consúltenos.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.