En Vertical Madrid nos ocupamos de la limpieza de fachadas de una manera rápida y eficiente, ya que podemos realizar todo tipo de obras con o sin andamios. Si la limpieza se realiza sin instalar un andamiaje, algo que podemos llegar a cabo gracias a nuestra amplia experiencia en trabajos verticales, se puede hacer de forma muy segura pero en mucho menos tiempo que por medio del método tradicional.

Podemos ocuparnos de la limpieza de cualquier fachada, sea cual sea su material, ya que disponemos de las herramientas adecuadas para todos los tipos de fabricación, garantizando en todos los casos que la fachada quede completamente limpia y, además, protegiéndola contra la suciedad durante mucho más tiempo. Podemos ocuparnos de fachadas construidas en ladrillo, en cristal, en mármol, en piedra, en hormigón, en metal…

Limpiamos fachadas de cualquier material, incluso aquellas que están protegidas por su interés histórico o artístico

Las fachadas se ensucian en especial por la acción de los elementos, la contaminación, sobre todo muy presente en las grandes ciudades, y por el paso del tiempo, que va desgastando la pintura y otros materiales y carcomiendo su color. Asimismo se puede deslucir una fachada por la presencia de humedades, por las pintadas, etc. Podemos encargarnos de todas estas suciedades, y también nos ocupamos de las manchas que se producen como consecuencia de obras en el edificio, como las de pintura o cemento. Cada tipo de manchas tiene una solución específica, que nuestra empresa puede proporcionarle. Además, intentamos en todo momento ser respetuosos con el medio ambiente, limitando la utilización de productos químicos en la medida de lo posible. Consúltenos si desea un presupuesto personalizado para su proyecto de limpieza.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.