La limpieza de fachadas de cristal es un trabajo complicado, que se ha de acometer por especialistas experimentados, ya que hay que garantizar que en ningún caso se dañan los cristales, un material propenso a presentar arañazos o pequeñas roturas. Estos desperfectos pueden suponer un deslucimiento de la imagen general del edificio.

Además se han de elegir los productos limpiadores adecuados, ya que, de este modo, se garantiza la durabilidad de la limpieza si son de gran calidad, haciendo que la frecuencia con la que se debe acometer el mantenimiento de los cristales se reduzca. Se pueden tratar los cristales para que se reduzca notablemente la acción perniciosa de la contaminación y la meteorología, ya que uno de los principales enemigos de cualquier cristal es la lluvia, que los ensucia enseguida. También podemos encargarnos de pintadas u otra suciedad difícil de eliminar. Unos cristales como nuevos siempre son una garantía de que la fachada no solamente tiene una imagen inmejorable, detalle especialmente importante si el inmueble es la sede de una empresa, también de que está en armonía con el resto de los inmuebles de la zona.

Las fachadas de cristal necesitan un mantenimiento constante y profesional para permanecer en las mejores condiciones en todo momento

Podemos realizar este tipo de trabajos sin necesidad de andamios, ya que disponemos de una dilatada experiencia en trabajos verticales. Además de los cristales, también podemos realizar la limpieza de cualquier otro tipo de fachada, independientemente del material con el que esté fabricada. Si quiere encargar el mantenimiento de los cristales de su fachada, que se realice de forma periódica de una manera rápida y sencilla, no dude en contactar con nosotros, podemos realizarle un presupuesto sin compromiso alguno.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.