Somos especialistas en instalación de canalones en toda clase de edificios. Tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos, y nos ocupamos de los canalones de cualquier material, ya sean de cerámica, PVC, aluminio, cobre, zinc, chapa, etc.

Los canalones son una de las partes más importantes de cualquier inmueble, ya sea un bloque de viviendas, una empresa, una nave industrial… Estos conductos se ocupan del agua de lluvia que cae sobre el tejado de los edificios. Es muy importante que estén siempre en perfecto estado y, por lo tanto, han de revisarse de forma periódica y cambiarse si se han quedado obsoletos.

Instalamos y reparamos canalones en comunidades de vecinos y en viviendas unifamiliares

Los canalones, en general, están instalados al borde del alero de los tejados, aunque pueden ir colocados en otros emplazamientos, ya que las recientes innovaciones técnicas permiten que se instalen en una zona lateral de las fachadas. Estos canalones conducen el agua que cae en el tejado cuando llueve a la red general de tuberías, con el fin de evitar la sobrecarga de agua en la cubierta y las humedades en el interior del edificio. El agua que se recoge suele aprovecharse para el riego de jardines, etc., aunque, hasta hace bien poco, se usaba para consumo humano. Con las nuevas medidas de protección del medio ambiente, es importante aprovechar todo el agua que sea posible.

Podemos instalar y reparar todo tipo de canalizaciones en Madrid. Como también tenemos mucha experiencia en reformas integrales e instalaciones de carteles publicitarios exteriores, tanto con andamios como sin ellos, podemos acceder a los lugares más recónditos para realizar una canalización solvente y durable, que no tenga necesidad de ninguna reparación por mucho más tiempo.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.