Nos ocupamos de la instalación de chimeneas en Madrid de todas clases y en todo tipo de espacios, tanto si se trata de chimeneas comunitarias como de las de viviendas unifamiliares. Este tipo de trabajos ha de tener en cuenta diversas consideraciones previas antes de acometerse. En primer lugar, las partes de la chimenea, que siempre son tres: el cuerpo, que es todo aquello que envuelve la chimenea, el hogar, que es donde se realiza la combustión y, por último la campana, que se encarga de dirigir el humo hacia el exterior, aunque algunas no disponen de este elemento.

Tipos de chimeneas

Después, hay que considerar el tipo de chimenea que se quiere instalar. Existen varios tipos.

  • Chimeneas de leña, que, aunque su diseño sea cada vez más sofisticado, se inspiran en las que se han usado toda la vida.
  • Chimeneas eléctricas, que usan la electricidad en lugar de la madera como material de combustión, por lo que son más seguras y limpias. Además no necesitan una salida de humos para funcionar.
  • Bioetanol, cuyo funcionamiento es similar a las de leña pero sus características específicas son más parecidas a las eléctricas, y que, gracias a su reducido tamaño, pueden llegar a ser móviles.
  • Chimeneas de gas, que se alimentan de la instalación ya existente en la vivienda o por medio de bombonas. Esta clase sí necesita una salida de humo.

Como estamos especializados en reformas integrales, podemos instalar su chimenea cuando se decida a remodelar su vivienda o local, o también podemos acometer la instalación como un trabajo aislado, además instalamos canalones, bajantes y ascendentes en la fachada de su edificio o vivenda. Consúltenos sin compromiso.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.