Nos ocupamos de la colocación de carteles publicitarios. Los carteles publicitarios son uno de los métodos más antiguos de publicidad que se conocen, aunque, sobre todo a partir del siglo XX, se han popularizado en todas nuestras calles. A partir de las primeras décadas de este siglo, cuando los carteles empezaron a popularizarse en las campañas políticas, se vio el potencial de este sistema como reclamo. Actualmente, se realizan carteles y pósters muy creativos, que, además, si se instalan en los edificios, pueden adaptarse a la perfección al entorno que los rodea.

Instalamos y retiramos carteles publicitarios de cualquier edificio, independientemente de su tamaño y ubicación

Se pueden colocar carteles comerciales por muchos motivos: para promocionar, simplemente, el nombre y las características de una empresa que se alberga en el edificio, para anunciar un nuevo producto, con motivo de una ocasión especial, como puede ser un aniversario, etc. Muchas empresas instalan este tipo de carteles en la actualidad en sus oficinas. Si se trata de una comunidad de vecinos, han de ponerse de acuerdo las tres quintas partes de los habitantes del inmueble, y los edificios que tengan una especial relevancia artística e histórica tienen una legislación específica.

La instalación de los carteles es muy sencilla y no requiere de complejas infraestructuras para llevarse a cabo. En todos los casos, nos atenemos a la normativa vigente sobre este tipo de instalaciones. Como estamos especializados en todo tipo de trabajos sin andamios, podemos ocuparnos de este tipo de instalaciones de una manera rápida y sencilla, en toda clase de edificios y sea cual sea el tamaño del cartel, ademas instalamos toldos, chimeneas, canalones,…. Tanto si se trata de una instalación temporal como una fija, podemos ocuparnos de sus carteles.

 

Contacta Ahora

©2017 Vertical Madrid reformas con trabajos verticales en Madrid

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency.